Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

viernes, 10 de febrero de 2012

TENIS DE MESA

El lunes se va a sacar en el recreo la mesa de tenis. Necesito dos responsables para sacarla y guardarla todos los días en el recreo y de guardar las palas y las pelotas. Que los delegados de cada clase hagan el sorteo y el lunes me digan quien es el responsable de cada clase, necesito dos responsables , uno por clase. Y ya les explico que tienen que hacer.

Los que quieran ir practicando pueden echar un partida con Mario Bros, sólo teneis que pinchar en el enlace que teneis en la sección de entretenimiento del blog : tenis de mesa, y a divertirse!!!

27 comentarios:

  1. Confirmarme los delegados que lo habeis leido, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los responsables somos Marco y yo ¿no maestra?
      Espero que hagamos un pequeño torneo de ping-pong alumnos contra alumnos o alumnos contra maestros.
      Lolo 6ºA

      Eliminar
  2. Mestra los delegados de mi clase son marco y javier velázque,¿ellos lo saben esto del pin-pon?

    María 6ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Javi le dije en el viernes que mirar el blog para que se informara y os lo dijera, díselo tú el lunes a las 9 para que cuando llegue el recreo ya sepa quien es el responsable

      Eliminar
  3. maestra ya aremos lo del solteo yo por lo menos me voy a apuntar.

    Pablo:6A

    ResponderEliminar
  4. Ok, pero tiene que ser antes del recreo, ok? ah!! y se escribe soRteo y Haremos!!! cuidado con las faltas de ortografía!!

    ResponderEliminar
  5. que chulii haver quien sale...
    clara6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber maestra y si por ejemplo marco sale el elegido y no quiere hacerlo?¿ana6b

      Eliminar
    2. que se sortea sólo entre los que quieran, no toda la clase!!!

      Eliminar
  6. lo he leio en seño
    irene6a

    ResponderEliminar
  7. Pero eso que es un encargado lo saca al principio todo y después lo guarda todo el otro o como
    Sergio 6ªb

    ResponderEliminar
  8. Los dos para sacar y recoger y cuidar el material

    ResponderEliminar
  9. ya hemos elegido el que va a guardar ls mesas es marco lo hemos sorteado hoy en clase

    Javi 6ºB

    ResponderEliminar
  10. yo me he apuntado pero no me ha tocado de todas maneras me
    da igual
    seño hoy lunes todavía tengo agujetas del atletismo
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  11. Maestra estoy con inma.
    Y las dos no que remos ser voluntarias por que no queremos participar pero si hace falta nos avisas y por lo menos me yo me ofrezco que voluntaria para recojerlo vale??
    De Maria y inma 6ºA

    ResponderEliminar
  12. Vale maestra ya lo entiendo
    Sergio 6ºb

    ResponderEliminar
  13. Maestra yo quiero que hagamos una partida como dice manolo para pasarlo bien y nada mas espero que nos digas que si
    Nacho 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que quieres decir, Nacho. No sé que dice Manolo, explícate!!!

      Eliminar
  14. maestra no pude ir el martes al colegio por que estoy mala con fiebre y con irritacion de garganta ya estoy mejor y el miercoles boy air al colegio ay sobre lo del tenis de mesa bale maestra de laura6ª

    ResponderEliminar
  15. gracias ya estoy bien maestra hoy jueves he ido laura6ª

    ResponderEliminar
  16. maestra yo esque no juego

    ResponderEliminar
  17. la de antes he sido yo maestra que no he puesto el nombre

    Maria jesus 6ºa

    ResponderEliminar