Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

martes, 6 de marzo de 2012

ACROSPORT

Es el último tema del trimestre, seguro que os gusta mucho. Quiero que os lo tomeis en serio sino puede ser peligroso y a la vez es muy divertido el conseguir figuras  y equilibrios con vuestro cuerpo y con ayuda de vuestros compañeros.
Espero que os gustara los videos que os he puesto en clase.

IMPORTANTE: NO OLVIDARSE LOS CALCETINES LIMPIOS PARA CLASE!!!!

19 comentarios:

  1. SI que me a gustado pero yo quiero acer todooo! :(
    Inma 6ºa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma hay que tener cuidado con tu espalda

      Eliminar
    2. SI que tengo que tenr muchisimo cuidadoooo! :D
      Inma 6ºA

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando, pero maestra los calcetines de la nieve es demasiado ¿no?
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! si Lolo muy gordos!! unos de deportes normales gorditos

      Eliminar
  3. Seño, yo aparte de llevarme los calcetine gordos me voya llevar las cemivotas y la tovillera!!
    Marco 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco las qué? te vas a llevar???? semibotas quieres decir? uf!!!! cuantas faltas de ortografía!!!!

      Eliminar
  4. estoy deseando empezar el acrosport me encanta este tema maestra
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tema maestra!! :D
    Maria 6ºb

    ResponderEliminar
  6. que guaii me encanta este temaa pero me da un poco de miedo! bueno pero no pasa ná! estoy deseando enpezarr !!laura6ª

    ResponderEliminar
  7. PUES A MI NO ME DA MIEDO ESTOI DESEANDO DE EMPEZAR A VER COMO NOS SALE EL EXAMEN ¿SEREMOS MEJORE O PEREORES QUE LOS DEL AÑO PASADO?ana 6b

    ResponderEliminar
  8. tiene que estar chulo, yo no he hecho acroesport en mi vida
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  9. que guaii estoi deseando empezar la clase :)
    clara6ºb

    ResponderEliminar
  10. ya! no me da miedooo! que guaii esta deseando que seaa el proximo viernesss !! :) laura6ª

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que os guste el acrosport. Hoy ha sido la clase más difífil, los próximos días, será más fácil, cada uno tendrá diferentes roles (agarrar, equilibrios, sostener)en las figuras que os inventeis o que elijais para el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema esta muy chulo maestra. Nacho

      Eliminar
    2. maestra me encanta este tema! estoy deseando mañana empezar hay que seguir trayendo los calcetines?? maestra ?? laura6ª

      Eliminar
  12. maestra si lo del potro dia estuvo super facil como estara lo otro!!!!!!!ana 6b

    ResponderEliminar