Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

lunes, 2 de abril de 2012

PADEL

Como ya sabeis, el próximo tema es INICIACIÓN DEPORTIVA AL PADEL, os recuerdos varias cosas:

1. El martes, quien tenga pala de padel se la puede llevar de su casa para la clase, el que no tenga se la prestan en las pistas y las pelotas también.

2. Llevaros de casa una botella de agua para dejarla en pie de pista, las clases de EF se realizarán en las pistas de padel.

3. Teneís que llevaros 1 euro para el martes.

4. Aqui os dejo el reglamento de padel, teneis que leerlo antes de la primera clase, por lo menos las 17 reglas. ya os comenté en clase que algunos harán examen práctico y otros examen teórico dependiendo del comportamiento. Así que por favor leerlo!!!!

El documento está en pdf, así que no os lo puedo descargar aqui, os dejo el enlace:
reglamento de juego 2010 padel

25 comentarios:

  1. Poneis en google: reglamento de juego 2010 padel , y ya os sale el documento en pdf

    ResponderEliminar
  2. Maestra estoi deseando que llegue este tema
    Yo me llevo mi pala
    Maria 6ºb

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh maestra ya uffff que no podia comentar que te queria decir que ya me e leido todo.Se me a quedao un poco voi a leermelo una vez mas .ana 6b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra ya me lo e leído 3 o 4 veces. Me lo se ya casi todo.
      Nacho.

      Eliminar
  4. vale maestra haora me lo leo
    Gema 6A

    ResponderEliminar
  5. Yo me se el reglamento, así que no tengo problema, pero me lo voy a leer.
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  6. maestra, yo lo e imprimido el reglamento mañana me lo llebo a padel y me lo boy a lee en casa !laura6ª

    ResponderEliminar
  7. Maestra yo que hago, porque yo tengo una herida en el brazo y la medica me a dicho que puedo sudar!
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te digo, vete preparado de todos modos. La clase es de saques, no es de sudar mucho.

      Eliminar
  8. seño hay cosas que no entiendo pero ya te las pregunto mañana
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  9. Maestra ya lo he leeido lo que pasa es que no me lo dija descargarmelo! :( Maria tejero 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra yo no me lo puedo descargar ¿que hago?
      bueno lo intentare otra vez mas o si no puedo lo leeré en clase adiós
      Claudia 6ºB

      Eliminar
  10. Guarda el documento en pdf en tu ordenador!

    ResponderEliminar
  11. hAY QUIEN NO SE HA LEIDO EL REGLAMENTO Y QUIEN HOY HA TENIDO MALA NOTA POR NO SABER APROVECHAR LA CLASE Y PENSAR QUE ESTÁ PASANDO UN RATO O DE EXCURSIÓN. ES LA RECTA FINAL DE CURSO, DEBERÍAIS HACER UN ESFUERZO SOBRE TODO CUANDO ES ALGO BUENO PARA VOSOTROS

    ResponderEliminar
  12. maestra yo ya me lo e leido y me lo se pero q no me salga bien...

    pablo:6-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo he leido y me lo se

      Maria jesus 6ºA

      Eliminar
  13. maestra esque ami no me dega descargarme el reclamento y por eso no me lo e leido
    antonio pan 6ºa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la clase lo tienes fotocopiado!!!!!! te lo llevas a casa o lo lees en el recreo!!!! pero que vea interes por lo menos!!!!

      Eliminar
  14. Maestra me lo estoi pasando super bien en el padel! :) Inma 6ªA

    ResponderEliminar
  15. me lo pase super bien que pena que ya alla pasado yo el primer dia que nos dijiste eso yo ya tenia los 4 euros jejejej


    clara6ºB

    ResponderEliminar