Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

sábado, 29 de octubre de 2011

DECISIÓN DEL CHAT

Necesito que me digais los días y horas que habeis decidido cada clase para ponernos deacuerdo y elegir uno, aunque lo vayamos cambiando cada semana. 
Poner aqui en comentarios cuando os viene bien, como no se elija lo quito sin que lo usemos, son 30 minutos, no me puedo creer que no podais ningún día. Los martes no puedo yo y los demás días tiene que ser a partir de las 3.30h.
Venga!!! un poquito de interés, no?

18 comentarios:

  1. hola soy el :antonio pan de 6 A
    yo puedo todos los dias apratir de las 5:30 y apartir de las 3 asta las cuatro tanvien .

    ResponderEliminar
  2. Hola, maestra nosotros los de 6A ya hemos elegido el día, son los miércoles a las ocho de la tarde, adioss

    gema 6A

    ResponderEliminar
  3. Señorita nosotros el miercoles a las 8

    irene 6ºa

    ResponderEliminar
  4. Maestra,nosotros a las 6 el viernes!
    Maria bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tendremos que elegir entre los dos días cual quedamos, si la mayoría puede esos dos días pues, cada semana lo podemos alternar porque el CHAT es para las dos clases a la vez.
    TODO EL MUNDO DE ACUERDO CON LOS DÍAS Y HORAS ELEGIDOS?
    MIÉRCOLES A LAS 8.00H o VIERNES A LAS 6.00H
    Ponerme un comentario para saber que estais conofrmes y podeis, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo el miércoles a las 8 me viene mejor,pero si no se puede ese día el viernes a 6 también!
    Maria Bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria, eso es lo que tiene que escribir todo el mundo aqui, poner el dçia que quieran de los dos de arriba.

    ResponderEliminar
  8. ola yo puedo todos los dias a las 3:30
    Sergio 6ºb

    ResponderEliminar
  9. maestra yo solo puedo los miercoles a las 3:00 yyy muyyy compicadooooooo por que mas dias no puedo nadamas que los viernes a las tres o algun dia tarde por ejemplo a las 9:00 pero si no no puedo pero ya veo que tu no puedes.Asi que solo puedo un dia de la semana a partir de las nueves
    Ana Isabel romero perez 6ºB

    ResponderEliminar
  10. Hola, maestra yo puedo los miercoles y los iersas a las horas que han puesto pero los martes y los jueves tengo natacion.

    Un Beso Inma 6ºA

    ResponderEliminar
  11. maestra yo los viernes a las seis no puedo que tengo catequesis pero los miércoles a las ocho si puedo no tengo nada

    gema 6A

    ResponderEliminar
  12. Pues mañana hay que decidir que día hacemos el primero y ya vemos si dejamos es día para siempre o lo vamos cambiando

    ResponderEliminar
  13. hola maestra soy el antonio pan de 6a
    yo si puedo los miercoles a las 8:00 si puedo bueno adioss.

    ResponderEliminar
  14. maestra yo tengo los lunes y los viernes libres
    los miércoles puedo a partir de las 17:30
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  15. me viene bien los 2 dias maestra :)
    angeles 5a

    ResponderEliminar
  16. Señorita,cuándo nos vamos a poner de acuero para el chat?
    Maria Bellido 6ºB

    ResponderEliminar
  17. Señorita nosotros emos elegido el miercoles a las 8 y media la mayoria de la clase :)
    Maria Tejero 6ºA

    ResponderEliminar