Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMER TRABAJO VOLUNTARIO

LA NOTA DE LOS TRABAJOS VOLUNTARIOS CUENTA PARA SUBIR LA NOTA FINAL DE CADA TRIMESTRE.
Este trimestre los dos trabajos voluntarios van a ser sobre el equipo CÁDIZ C.F.

El primero consiste en buscar la letra del himno del Cádiz. Hay dos: el himno oficial y el himno que se canta en el campo que es la letra de una chirigota. Elegir el que querais.
Cuanto más elaborado esté el trabajo mejor.

36 comentarios:

  1. ola soy el antonion pan era para probarlo

    ResponderEliminar
  2. podemos hacer el trabajo ya o tenemos que esperar a que tu nos lo digas ??
    Angeles 6a

    ResponderEliminar
  3. hola maestra el trabajo lo podemos empezar?¿contesta es para empezar a hacerlo y cuando ha que entregarlo?¿

    Ana isabel romero perez 6ºB

    ResponderEliminar
  4. maestra ya podemos a cer el trabajo de antonio 6a

    ResponderEliminar
  5. maestra podemos empezar ha hacer el trabajo?¿
    claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  6. maestra que chulo estan lo videos se ven clarisimos
    claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola maestra!
    Los vidios están chulísimos,y los patirdos de hoy hans alido super bien en 6ºb.
    Y anda que los exámenes de Educación Física no eran dificiles..
    Bueno,que esto era para probar. Adios,besos!
    Maria Bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  8. Maestra los examenes te lo tenemos que traer el lunes no ?¿Es para que no se me olvidennn haaa y los videosss son muy chulos y se ven las cosas muy clarassss es super guai tener esta pagina!!!
    ANA ISABEL 6ºB

    ResponderEliminar
  9. Esperaros al próximo día de clase que explique como quiere que se hagan los trabajos voluntarios, os doy 1 semana para que se entreguen, teneis tiempo.
    Me alegro que os gusten los videos y el blog, lo he hecho para vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo hago
    Luis 6ºB

    ResponderEliminar
  11. vale maestra !
    Angeles 5a

    ResponderEliminar
  12. Maestra,y lod el trabajo,¿ya nos lo explicas tú,no?
    Maria bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  13. maestra me an gustado los videos javi 6ªA

    ResponderEliminar
  14. Me parece chulo y divertido,pero quiero que llegue el tercer trimestre porque es del Sevilla FC y ese es mi
    equipo. Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  15. maestra el himno es de andy y lucass ??
    angeles 6a

    ResponderEliminar
  16. Y yo quiero que llegue el 2º,porque el betis es el mío!
    Maria Bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  17. Haciendo,el trabajo de gimnasia con Juanfran y Gustavo
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  18. aciendo el trabajo jajaj me ba a kedar perfecto gustavo 6ºA

    ResponderEliminar
  19. jose antonio de 6º B era para probarlo

    ResponderEliminar
  20. Varias cosas:
    - Manolo!!El trabajo se hace individual!!!
    - Ángeles!! No es de Andy y Lucas el himno es de Manolo Santander, un chirigotero muy famoso de Cádiz.
    - Javi!! escribe sin faltas de ortografía

    Muy bien todos los que lo han probado, haciendo un comentario, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Maestra!
    Yo estoi haciendo el trabajo de la chirigota..
    Bueno,que me parece super chulo el himno del cádiz... :)
    María Bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  22. ookoko !!maestraa !
    jaja ! jej ! ;)
    angeles 5a

    ResponderEliminar
  23. Maestra hasta cuando es el trabajo boluntario?¿

    Maria Isabel 6ºB

    ResponderEliminar
  24. Marco: Maestra lo estoy probando!!!

    ResponderEliminar
  25. maestra yo lo he escrito pero no se porque pero no puedo
    ver los videos de baloncesto ni de balonmano lorena 6ºb

    ResponderEliminar
  26. Varias cosas:
    - Los videos se pueden ver perfectamente Lorena
    - El trabajo valuntario hasta el viernes para entregar.
    _ Aun no sé que día ha legido cada clase para el CHAT, como siga viendo tan poco interés, os lo quito!!!!!
    _ Marco muy bien por poner comentario y al resto tanbién!

    ResponderEliminar
  27. ola era para probar javier 6 b

    ResponderEliminar
  28. yo prefiero de los miercoles de 8 a 8 y media k a esa ora no tiene nadie nada gustavo 6ºa

    ResponderEliminar
  29. olaaaaaaaaa como estais gustavo 6ºA

    ResponderEliminar
  30. Bien Gustavo por poner comentario, pero es en la entrada del Chat!!!! no aqui, pero no pasa nada, por lo menos lo has usado, gracias

    ResponderEliminar
  31. maestra cuando vas a dar la nota ??
    angeles 5a

    ResponderEliminar
  32. Ángeles expliqué en clase que el trabajo voluntario no tiene nota, sino que sirve para subir nota al final del trimestre!!

    ResponderEliminar
  33. maestra me encanta los videos se ben clarisimos y el blog ees chulisimo gracias por acer el blog de laura6a era para probar bueno ya conmentare otro dia .

    ResponderEliminar
  34. la fotocopia me la estoy leyendo cuando es el exsamen!!

    ResponderEliminar
  35. Profesora: soy lesbiana

    ResponderEliminar