Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

miércoles, 26 de octubre de 2011

INICIACIÓN DEPORTIVA AL BALONMANO

Empezamos un nuevo tema, otro deporte colectivo: INICIACIÓN DEPORTIVA AL BALONMANO: Aqui os dejo un video que explica algunas de los gestos deportivos que vamos aprender en clase: pases, botes, desplazamientos, lanzamientos a portería... Espero que os guste, y ya sabeis que aunque no salga, lo importante es practicarlo y el interés que pongais.

 

19 comentarios:

  1. maestra que chulo el video me ha gustado mucho
    y otra cosa el año que se creo el balonmano es en 1926?
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el video!
    Maria Bellido 6ºb

    ResponderEliminar
  3. ta muy chulo el video maestra ! :)
    angeles 5a

    ResponderEliminar
  4. Maestra esta super super chuloo Ok!!

    Maria Isabel 6ºB

    ResponderEliminar
  5. mu chula la canción der video, a, y er chat emos decidido qe el miercoles a la 8
    IRENE 6ºA

    ResponderEliminar
  6. maestra el video esta super guay y la musica que lo acompaña igual de guay me gusta mucho.Te felicito!!
    Ana isabel 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra, está bien el vídeo, lo malo es que al principio no reconozco bien los diferentes tipos de botes. Adiós.
    Gema 6º A

    ResponderEliminar
  8. Muy bien sobre todo los de los paces y en que año se creo el balonmano.
    Sergio 6ªb

    ResponderEliminar
  9. el video es muy chulo
    samuel 6B

    ResponderEliminar
  10. en el video se puede ver los tipos de pases y de lanzamientos.
    samuel valencia 6B

    ResponderEliminar
  11. me alegro Samuel Valencia que te guste

    ResponderEliminar
  12. maestra el vidio me a gustado por que voi a aprender con tigo mucho.
    Antonio Romero 6ºb

    ResponderEliminar
  13. El video a estado bien y mas o menosse algo mas

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien en video maestras Me gusta mucho :D
    Maria Tejero 6ºA

    ResponderEliminar
  15. He visto el vídeo y está muy chulo
    Rocío 6ºB

    ResponderEliminar
  16. maestra ya he visto todos los videos al fin
    y la musica que le acompaña a este esta super chula. lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  17. me alegro que por fin lo vieras, que tenía el ordenador?

    ResponderEliminar
  18. me a gustado mucho este vidio
    antonio 6ºB

    ResponderEliminar
  19. juan 6B

    esta muy chulo el video de balomano asta el martes

    ResponderEliminar