Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

viernes, 25 de noviembre de 2011

CARRERA SOLIDARIA: Save the children

Gracias por participar en la carrera solidaria!! muchos niños os lo agradeceran. Yo me siento muy orgullosa que mis alumnos y alumnas corran para ayudar a otro niños que no han tenido la suerte de nacer en una familia como la vuestra.

Me encantaría que cada uno pusiera  en comentarios algo sobre la carrera, si te ha gustado participar, si no, si lo os hecho obligado, si te gusta el fin de la carrera, si has dado dinero de tus ahorros, si te lo has pasado bien...Bueno, algo sobre la carrera, por favor, no enfadarme y escribir un comentario cada uno, no os cuesta nada!!!!!

Os dejo un recuerdo de la carrera
Que igual que esta llegada, vosotros llegues muy lejos en la vida...

23 comentarios:

  1. Me a gustado mucho correr para salvarle la vida a otros niños,y no lo ago por obligacion,lo ago porque miles de niños se mueren de hambre....
    Maria 6ºB (;

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta...
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
  3. maestra la carrera me a encamtado y lo e echo por que me gusta participar a demas di 3 vueltas si darme cuenta bueno feliz dinde adios laura6ª

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho y lo hice con toda mi buena intención que guachi
    Gema Rico 6A

    ResponderEliminar
  5. Maestra me gusto mucho la carrera yo tenia en la cabeza dar tres vueltas pero cuando iba a pararme pensé en los niños que no tenían nada que comer,nada con que jugar sin techo y por no tener nada de eso se mueren.Recién nacidos se mueren sobre el brazo de su madre,niños de nuestra misma edad y además adultos.Decidí correr mas vueltas asta llegar a la quinta que pensé que podría llegar a la sexta pero con toda mi alma y corazón mi cuerpo me lo impidió.Maestra muchas gracias por ponernos las fotos en el chat y gracias por preocuparte de nosotros.
    Ana isabel 6ºb

    ResponderEliminar
  6. maestra es un placer corre para ayudar a estos niños que no tienen ni alimentos ni un hogar ni un colegio yo corrí 6 vueltas pero si tu movieras dejado podría ver corrido muchas mas porta de ayudar a esos niños.
    Nacho 6º

    ResponderEliminar
  7. a mi me a encantao, pero e acabao reventá
    irene 6a

    ResponderEliminar
  8. Maestra, mientras corría pensé en niños que no tienen nada, y si nos hubieras dejado más, yo al menos, hubiera echo más... hasta que no pudiera más.
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
  9. MAestra yo e recaudado mucho dinero :)
    Maria Tejero 6ºA

    ResponderEliminar
  10. maestra me ha gustado mucho por que ayudo a los niños que no tienen dinero.

    jose antonio de 6ºB

    ResponderEliminar
  11. Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¿ Qué toda via sigues enfadada ? espero que no !
    Que eso que si me a gustado mucho la carrera me a gustado correr pero no eh dado dinero ni de mi madre ni de los ahorros mios por que soy muy agarrado jajajaj !
    Juanma 6ºB

    ResponderEliminar
  12. A mi me a gustado mucho,he dado 6 vueltas ¡como los valientes!!!!!he dado poco dinero porque no he podido
    conseguir mas, pero aunque sea poco ayuda,la pena es que
    para el año que viene no vamos a poder correr.
    Un beso de tu alumna Lorena 6ºB
    ¡NO TE ENFADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que nos lo agradecerannn
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  14. Que guapo salgo en la foto .Que bueno estoy-Jorge Gonzalez Fuentes 6ºA

    ResponderEliminar
  15. No corremos por obligacion sino por salvar la vida a otros niños que no comen y para que tengan un futuro mejor- Jorge Gonzalez Fuentes 6ºA

    ResponderEliminar
  16. Estubo muy chulo me lo pase muy bn maestra!:)
    angeles6a

    ResponderEliminar
  17. Ami me encanto y yo di 6 bueltas i me lo pase pipa asin maestra porfavor no te enfades mas un Besazon de parte de inma 6ºA

    ResponderEliminar
  18. Maestra haber si repetimos otra vez aunque no tenga que ser solidaría tenemos que correr más!!
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  19. emos sido todos solidarios tanto los que an dado dinero como los que no si as partisipado as dado parte de tu tiempo en unos niños que ni conocemos ahora sii an alludado mas los que an dado el dinero eso no se puede negar jajaja!!!!
    Clara 6ºB

    ResponderEliminar
  20. LO MISMO DIGO JAVI 6ºA

    ResponderEliminar
  21. Tienes razon para q pones las preguntas si la mitad d la clase las va a ignorar


    Pablo:6.-A

    ResponderEliminar
  22. maestra esta muy chulo

    Maria Jesús Armario García

    ResponderEliminar