Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DE QUE HABLAMOS HOY EN EL CHAT?

Como en este curso tenemos dos temas donde la confianza en los compañeros y conocerse bien es muy importante, pues hoy vamos a dedicar el CHAT a conocernos. Es verdad que llevamos muchos años juntos en el cole y pensais que sabeis todo de vuestros compañeros  y compañeras pero no es así.

Cada uno dirá algo bueno y malo suyo, que la gente no sepa, de su personalidad, de sus habilidades, de sus gustos, etc, por ejemplo: el año pasado los alumnos/as dijeron cosas buenas suyas como que: se le daba muy bien los puzzles, que siempre sabía guardar un secreto, que le gusta ayudar en casa, que era bueno dibujando en el ordenador,que sabe tocar la guitarra...Y cosas malas que dijeron: que era torpe haciendo manualidades, que no sabe aguantarse los peos, que era muy mentiroso/a, que no sabía contar chistes,que le da vergüenza ligar...

También podeis decir cosas que os gusten y no de vuestros compañeros y compañeras, siempre que lo digais con respeto y educación. Confio en vosotros!
Seguro que os sorprende el conocer algo nuevo de vuestros compis de clase después de tantos años...

13 comentarios:

  1. Me parece super bien maestra de poner una cosa buena y otra malaa! :D
    Inma 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaaj!
    Me gusta contar mis aficiones,y tambien lo que me da más coraje señorita!
    Maria 6ºB :)

    ResponderEliminar
  3. Maestra muy buena idea la tuya jaja
    hoy creo que nos lo bamos a pasar henial!! jaja :)
    Maria Isabel 6ºB

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    ofu la que se va a montarr
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir NO os habeís pringao en nada a la hora de contar vuestras cosas tanto buenas como malas. La idea era conoceros, decir lo que os gusta de vosotros y lo que no, lo que se os da bien y en lo que sois un desastre, lo que os encanta y lo que no os gusta nada, vuestras manias y vuestros defectos ( que son muchos y todos tenemos).
    Y sólo habeis dicho cosas sin importancia.

    Y sobre lo bueno y malo de vuestros compis, sólo habeis regalado el oido en general. Cuando no todos sois super amigos ni os llevais genial, porque yo llevo 6 años con vosotros y lo sé. No pasa nada porque le digas a un compañero/a algo que te encante, que envidees, que no te guste nada, que te mosquee...siempre lo que te digan, si es con respeto es bueno para aprender y conocerse, nadie es perfecto y que te digan cosas buenas y malas, ayuda a mejorar.

    Quien quiera que ponga aqui, en comentarios algo suyo o de los compis que os guste o que no. Yo podría decir cosas buenas y malas de cada uno de vosotros ( aunque de algunos se lo he dicho en el CHAT) pero diré las mías, sin vergüenza ni corte, porque también quiero que conozcais cosas de mí que no sabeis.

    ResponderEliminar
  6. Cosas buenas y que me gusten de mí:
    Me encantan mis dientes, jaja!soy muy buena bailando, sea el estilo que sea aprendo rápido los pasos, me gusta lo sociable que soy, tengo facilidad para hablar con todo el mundo y hacer amigos, soy muy detallista con la gente que me rodea, si me cuentan un secreto no lo digo jamás!soy muy constante como quiera conseguir algo aunque me cueste no paro en conseguirlo, me gusta cuidar mi cuerpo y me encanta comer dulces, mi madre y mis amigos dicen que soy muy buena gente, que a veces de buena soy tonta, jaja!!!

    Cosas malas que me debo mejorar y no me gustan de mí:
    Soy un desastre cuidando plantas, se me olvida regarlas, no me gusta nada planchar, soy un poco desordenada, cuando alguien me cae mal soy muy muy antipática, no sé cortarme las uñas, soy muy cabezona, no tengo ni idea de las nuevas tecnologías (no he jugado nunca a una play, nintendo...ni ninguna maquinita de esas), no sé dormir siesta!!!

    Ni me siento creida por lo bueno que he dicho de mí ni me avergüenzo de lo malo mío.
    Esto era lo que teníais que hacer en el chat, tan difícil no era, no?

    ResponderEliminar
  7. ola maestra por fin me puedo conectar al chat

    alfonsi 6ªb

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra, yo no me pude conectar ayer pero te voy a decir las cosas buenas mias y las malas
    Las buenas:En caballo me encanta meterme en el barro me meto un poco mas abajo de la rodilla,me encanta ponerme mojada labando al caball que simpre me pongo....
    Las malas:Soy un desastre con la ropa abro una cajion y lo dejo todo desordenado,dejo toda la ropa por medio y tengo muchos genio cunado me cabreo

    Maria Jesús 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo bueno de mi esque soy muy positiva y muy generesa y lo malo eque ssoy muy charlatanaaaaaa :D
    Maria Tejero 6ºA

    ResponderEliminar
  10. Seño yo me conecte y dije lo bueno y malo mio.
    Por cierto fue una buena idea la tuya.
    ¿Va a ver mas chats este trimestre seño?
    Y ahora ha calentar para gimnasia deportiva.
    Un beso¡¡¡¡
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  11. yo si estubimos asta las 9 y 25 y estubimos un buen rato jajaja laura6ª

    ResponderEliminar
  12. seño lo bueno mio y lo malo te lo dige en el chat
    clara 6ºB

    ResponderEliminar
  13. MAESTRA SI TIENES RAZON JAVI 6ºA

    ResponderEliminar