Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXAMEN PRÁCTICO GIMNASIA DEPORTIVA: suelo o tapiz

Aqui teneis el examen práctico de gimnasia deportiva, para que memoriceis los movimientos para el viernes. 
1- LEVANTAR PIERNA DERECHA
2- APOYAR MISMA PIERNA EN EL SUELO
3-4- GIRO
5- SALTO CON LAS PIERNAS ABIERTAS
6-7- PASO
8- EQUILIBRIO

1-2- CORRER
3-4- VOLTERETA
5- TUMBARSE PIERNAS ARRIBA
6- ABRIR PIERNAS
7-8- PONERSE DE PIE

1-2-3-4 PASOS
5-6-7- EQUILIBRIO
8-DAR LA VUELTA

1-2- SALTOS DESPLAZANDO
3-4- RUEDA LATERAL
5- SALTO PIERNAS A LOS LADOS
6- SALTO RODILLAS AL PECHO
7- CORRER
8- DAR LA VUELTA

1-2- CORRER
3-4 RESBALAR Y FLEXIÓN AL SUELO
5-6- FLEXIÓN MANO DERECHA/ IZQUIERDA
7-8 LEVANTARSE

1- EQUILIBRIO CON UN PIE
2-3-4- GIRAR EN EQUILIBRIO
5-6 CORRER
7- SALTO
8- TERMINAR


No sé para que os dedico tiempo en ponerlo, si seguro que ni lo mirais, es que no os lo mereceis!!!!!

22 comentarios:

  1. Maestra es verdad algunas veces te ignoramos pero....otras te atendemos maestra a mi me gusta que nos avise de todas las cosas por aquí yo casi todos lo días intento meterme sea donde sea aunque hay niñ@s que no se meten por que no le dan la gana.Maestra esto es.......
    es que no hay palabras creo que somos el único colegio que lo tenemos y hay graciosos que se meten para pasarse por otros o escribir tonterías no lo entiendo.A mi me interesa.Maestra por favor no lo quites aunque seamos unos cuantos lo que se metan por favor.Muchas muchass muchas gracias por poner todos lo pasos del próximo examen.Te entiendo mucho por la paciencia que tienes lo estas intentando mogollón arreglar esto pero seño si va a ser sufrimiento para ti.... lo mejor es que agas lo que te diga tu corazón guiate!!espero tu respuesta!
    HA SE ME OLVIDABA ESPERO QUE MEJORES!
    ANA ISABEL 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Maestra yo fui ayer al cole pero en mitad del examen me tuve que ir a mi casa porque me dolia la barriga y hoy ana y clara me han enseñado los pasos
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  3. Maestra,muchas gracias por ponernos los pasos...
    Sabemos que no nos lo merecemos,y seguimos igual..
    María 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Ya sé Claudia que te fuiste malita, espero que estés mejor.
    No sé si iré mañana al cole, os importa poner en la pizarra de las dosc clases que he puesto el examen aqui para que lo miren? el viernes voy seguro al cole y hago el examen, lo sepais o no.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. maestra
    muchas gracias por poner lo pasos a sin me los aprendo bueno adios laura6ª

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias maestra yo lo e inprimido:)
    Maria Tejero 6ºA

    ResponderEliminar
  7. La verdad q tienes razon para q vas a poner las preguntas si seguro q la mitad de la clase las va a ignorar ¡PUFFFFS!


    Pablo:6.-A

    ResponderEliminar
  8. maestra yo me lo e aprendido casi casi gracias gustavo 6ºa

    ResponderEliminar
  9. Maestra,¿como estas?
    espero que bien.
    que muchas gracias por los pasos del examen.

    ResponderEliminar
  10. Quien eres? sigo mejor, pero tampoco hoy jueves voy al cole, tengo que mejorarme un poco más. PERO MAÑANA VIERNES VOY SEGURO!!!!!!!!!!!!! Y HAGO EL EXAMEN PRÁCTICO!

    ResponderEliminar
  11. Graciasss!!!!!! :) un besoteee pa la maestra!! jej!!
    angeles6a

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias maestra asi podremos estudiarlos
    gema 6A

    ResponderEliminar
  13. Maestra,mejoraté!
    Maria 6ºB ^^

    ResponderEliminar
  14. seño, gracias por poner los pasos, aver como nos sale el examen... irene 6a

    ResponderEliminar
  15. Maestra, tu estas lesionada, espero que ojala por el hecho de no hacer el examen no porque estés mal...
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  16. Maestra espero que te mejores mucho mucho besotes
    ana isabel 6ºb

    ResponderEliminar
  17. Maestra MUCHICIMAS gracias por esto!!
    :)

    Maria Isabel 6ªB

    ResponderEliminar
  18. gracias seño por poner los pasos del exámen porque no me lo sabía muy bien
    mejorate
    lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!
    Pero seño eso no ara abujetas ¿no?
    Marco6ºB

    ResponderEliminar
  20. Maestra muchísimas gracias por poner los pasos,
    que te recuperes y haber como nos sale el examen!! :)(:
    Un besazónn inma6ºa

    ResponderEliminar
  21. maestra muchas gracias
    Sergio 6ºb

    ResponderEliminar
  22. No entiendo nada de lo que ha puesto Lolo. Marco que pasa que no quieres que te salga agujeta? No sé si habeis leído todos los comentarios, dije que se pusiera en la pizarra para que la gente lo leyera.Gracias a todos los que me han dado ánimos para que me mejore. Es un aburrimiento estar en casa y no trabajar. Estoy regu.

    ResponderEliminar