Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

sábado, 5 de mayo de 2012

TERMINAMOS INICIACIÓN DEPORTIVA AL PADEL

Aunque el tema se ha alargado por puentes y excursión, ya terminamos. Espero que lo aprendido os sirva y os gustara. Somos el cole más priviligiado por tener tan cerca las pistas, somos los que más hemos ido. Aqui os dejo un recuerdo.

Me gustaría que pusierais en comentarios que os ha parecido este tema, si os gusta este deporte y si lo vais a seguir prácticando, gracias.


 

19 comentarios:

  1. Ojala sea un mes mas.
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he practicado este deporte,pero en las clases me lo he pasado muy bien y dudo que lo vaya a seguir practicando y como dice lolo,ojalá sea un mes más
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los clases y mas de un dia ire a practicar

    jose antonio 6ºb

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mucho este tema pero no lo voy a seguir practicando porque me gusta mas el tenis aunque algunos días valla con mis amigas a practicar padel:))
    angeles6a

    ResponderEliminar
  5. Maestra,este tema a sido chulísimo,y todos y todas,hemos aprendido muchisimo. Gracias por preocuparte tanto por nosotros.:)
    Maria 6ºB

    ResponderEliminar
  6. q bien me lo e pasao en este tema...
    irene6a

    ResponderEliminar
  7. Maestra este ha sido el mejor tema que hemos dado en todo el año para mi.
    Sergio 6ºb

    ResponderEliminar
  8. Maestra a mi me a encantado el mes de padel ojalá fuese otro mes mas!Inma 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho estar con tres compañeras de clase
    en un mismo deporte
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  10. este deporte me a gustado aunque no halla salido bien pero eso fue por que no lo practique bastante la proxima vez me esforare mas laura6ª

    ResponderEliminar
  11. Ami me ha gustado mucho por que esta muy chulo alomejor voy a jugar un dia pero esta muy entrtenido.

    MARIA JESÚS 6ºAQ

    ResponderEliminar
  12. esta muy guapo y guay y no lo emos pasado muy bien pero que muy bien jaja

    gustavo martin gutierrez

    ResponderEliminar
  13. Me encanto padel, sobre todo el día del minipartido. Y me gusto cuando preguntaste.
    Jorge Gonzalez Fuentes 6ºA

    ResponderEliminar
  14. me encanto y se me dio bien bien sobre todo el saque
    gema 6A

    ResponderEliminar
  15. maestra yo me lo pase muy bien jugando al Padel lo que mas me gustava era el saque y receciona mestra gracias por llevarnos. Antonio pan 6ºa

    ResponderEliminar
  16. A mí me ha gustado, aunque por lesiones me he perdido casi medio tema... Pero maestra no se si volveré a jugar, porque a mi el PADEL no me gusta tanto como a otros, ni tampoco se me da muy bien...
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusto mucho me gusto slir del cole, jugar al padel y las actividades aunque algunas no me salian pero lo intentava que eso es lo importante y sobre todo pasarlo bien :)

    clara6ºB

    ResponderEliminar
  18. maestra yo me lo pase muy bien y me gusto mucho todo: el saque, la recepcion y el partido pero lo que mas me gusto fue el minipartido final

    Rocio 6ºB

    ResponderEliminar
  19. Maestra me gusto mucho el padel me lo pase muy bien pero hacia mucha calor en las pistas.
    Alejandra 6ºB.

    ResponderEliminar