Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

martes, 15 de mayo de 2012

2º MINIOLIMPIAAS LEBRIJANAS INTERCENTRO

QUIERO FELICITAROS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, ESTOY MUY CONTENTA CON VOSOTROS. ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN. EL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD ERA LA CONVIVENCIA DEPORTIVA CON OTROS COLEGIOS Y ESO SE HA CONSEGUIDO, LO IMPORTANTE ERA PARTICIPAR Y PASARLO BIEN, AUN ASÍ, NUESTRO COLE HA TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS, ENHORABUENA!!!!
ME GUSTARÍA QUE PUSIERAIS EN COMENTARIOS QUE OS HA PARECIDO LA ACTIVIDAD, SI OS HA GUSTADO, SI HA SIDO COMO PENSABAIS., LO QUE QUERAIS, QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN.
                                                           FOTO DE RECUERDO

51 comentarios:

  1. a mi me ha encantado hemos echado una mañana muy buena

    jose antonio6ºb

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha encantado hemos echado una mañana muy buena

    jose antonio6ºb

    ResponderEliminar
  3. Maestra a mi me a encantado , a sido muy divertido
    Maria 6ºB

    ResponderEliminar
  4. No me esperaban que fueran así de divertidas las miniolimpiadas.
    Nos hemos sentido muy unidos uno con otros,por ejemplo animandonos.Me he sorprendido con mucha gente con sus habilidades.Una de las cosas más divertidas fué cuando nos mojamos con el agua.Y por último,esperaba clasificarme en velocidad,pero...
    ¡quedé la 3º!
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! gracias por todo maestra sabemos q te ha costado mucho trabajo organizar estas mini-olimpiadas! y porfa sube mas fotoss!xD!
    ANGELES6A

    ResponderEliminar
  6. maestra no pensaba de que las mini-olimpiadas fueran tan divertidas lo mas divertido fue el agua, tampoco pense que hibamos estar animando unos a otros eso tambien me gusto despues no pense que me clasificaran con lo mala que era pero pense en positivo y salte 2.10 y 2.20 me a encantadoo la pena esque no podamos volver a competir y tampoco que ibamso a quedar enpatados con el crsto rey ha sube mas fotos maestra ! laura6ª

    ResponderEliminar
  7. Ami me han encantado las mi olimpiadas,
    ademas que estubimos con futuros compañeros, ganamos algunas pruebas y desde aqui quiero dar la herona
    buena a Antonio Romero que quedo 1 en salto de altura

    Maria Isabel 6B

    ResponderEliminar
  8. maestra a mi no me a gustado ME A ENCANTADOO!!!! era mejor de lo que me pensaba, alucinante, estaba muy chuli me encantaria repetirlo y señoo pon todas las fotoosss

    clara 6ºB

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra a mi me ha gustado mucho de verdad. Muchas gracias por el esfuerzo que has echo por nosotros para que echemos todos un ratito augusto gracias.

    María Jesús. 6ºA

    ResponderEliminar
  10. Maestra a mi me a encantado las mini olimpiadas. :) Inma 6ºA

    ResponderEliminar
  11. me a encantado estaba todo bien preparado me e dado cuenta de el esfuerzo que as exo!!muchisiiimaaaassss gracias maestraaaaaaaaaaaaa ana 6b

    ResponderEliminar
  12. Maestra ha mi me encato pero eran todos eran unos chuferos
    sobre todos los del salto de longitud que contaban donde caia la mano y eso no es asi
    Sergio6ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi Sergio, se contabiliza en la marca más cerca del salto

      Eliminar
  13. me a gustado mucho,la convivencia con otros colegios a estado muy bien y hemos conocido a otros niñ@s que no conociamos,me a encantado,muchas gracias por el esfuerzo maestra. :D

    Maria 6ºb

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho que convivieramos con todos los sextos de todos los colegios gracias por lo que has hecho por nosotros me ha encantado
    Claudia 6ºB

    ResponderEliminar
  15. Me a gustado mucho , y ademas la cosa esa que te entra cuando ves que una persona de tu equipo va a ganar

    ResponderEliminar
  16. Estuvo muy bien, al principio no queria ir porque era muy malo corriendo pero al final me lo pase muy bien, pero hacia mucho calor.
    Luis6B

    ResponderEliminar
  17. maestra muchas gracias te has esforzado mucho.Me ha gustado mucho por que he hecho amistades nuevas.Me lo e pasado bien.En salto de longitud el hombre encargado hacia trampa por que mi pie caía en en 2,5 y me puso 1,5 maestra eso es trampa.En lanzamiento de peso hice 4,85 pero una niña de otro colegio hizo 8,95!!En fondo era mucho para mi me canse mucho y me entro fatiga.Pero ese día lo recordare toda mi vida!Gracias maestra!!!Además la fruta que nos dieron estaba muy buena y eso detrás de una prueba sienta muy bien .ANA ISABEL 6B

    ResponderEliminar
  18. maestra me ha gustado mucho gracias por la actividad
    pienso que era como esperaba y ademas nos lo hemos pasado muy bien lo peor fue las dos lesiones de jona y nacho

    SAMUEL V 6B

    ResponderEliminar
  19. Me lo pase muy bien haciendo las olimpiadas , ganando en fondo fue una experiencia inolvidable y creo que deberíamos repetir las mini-olimpiadas en 1º de la eso. Maestra te has portado genial con nosotros y estamos muy orgullosos de ti por todo lo que has trabajado por nosotros , muchas gracias
    Javier Velázquez López.

    ResponderEliminar
  20. me a encantao maestra me esforze un monton gracias por prepararlo todo !hasta me encontre a un exalumno del colegio¡
    estuvo todo muy bien me gustaron mucho las pruebas aunque no consegui ganar , camiseta tambien me gusto mucho
    gracias por llevarnos a las miniolimpiadas

    Alejandro 6ºB

    ResponderEliminar
  21. Me lo pase muy bien, aunque termine muy cansado y muy enpapado. No gane, pero Javier Yonatan y Antonio si!! Marco 6ºB

    ResponderEliminar
  22. Maestra me lo pase muy bien pero pasamos calor al principio me gusto mucho.

    Alejandra6b

    ResponderEliminar
  23. maestra a mi encantaria volver a las mimniolimpiadas otro año por que vivio un buen rato de convivencia


    jose antonio 6ºb

    ResponderEliminar
  24. YO ME LO PASE MUY BIEN , HICE 5, 55 EN LANZAMIENTO DE PESO Y EN SALTO DE ALTURA ME ELIMINE EN LA TERCERA PERO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

    Rocio 6ºB

    ResponderEliminar
  25. me a gustado pero si hubieramos ganado seria mejor aunque viendo como participaban los otros me an parecido que eran muy buenos me lo e pasao genial gracias por llevarnos

    diego 6b

    ResponderEliminar
  26. me a encantao maestra me esforze un monton gracias por prepararlo todo !hasta me encontre a un exalumno del colegio¡
    estuvo todo muy bien me gustaron mucho las pruebas aunque no consegui ganar , camiseta tambien me gusto mucho
    gracias por llevarnos a las miniolimpiadas

    Alejandro 6ºB

    ResponderEliminar
  27. seño buelvo a comentar porque es verdad lo que dices a partir de hoy voy a comentar un texto largo. las miniolimpiadas fueron muy divertidas echamos una mañana de peporte, diversion y sobre todo lo que tu querias convivir con nuestros futuros compañeros me gusto mucho ¿repetirlo? cuando quierss!!!! =) me encanto muchas gracias por el esfuerzo que as echo, el tiempo y todo para que nos lo pasemos bien

    clara 6ºB

    ResponderEliminar
  28. yo pienso que emos corrido muy bien que emos estos todos estupendamente en estos dias que esmos estado practicando lo esmo escho un poco regular pero cuando llegamos allí lo icimos estupendamente y nos dibertimos muchisimo


    alfonsi vargas valencia

    ResponderEliminar
  29. las miniolimpiadas estubieron muy bien las prubas estubieron muy dificiles pero al final quedamos primero empatando.

    ResponderEliminar
  30. me ubiera gustad mucho poder ir alas miniolimpiadas,no creia que fueramos a quedar los primeros pero ya se sabe que somos los mejores,aunque si asemos otras miniolimpiadas hay que acerlo mucho mejor.
    ana maria6ºB

    ResponderEliminar
  31. me ubiera gustado mas si no me hubiera lesionado por mi parte me a encantado competir con otros alumnos de 6º de otros colegios, bastante competitivos.
    Nacho

    ResponderEliminar
  32. Maestra a mi me a gustado muchisimo no era como pensaba era muchisimo mejor lo que mas me costo fue salto de longitud por que eso dolia muchisimo Ami me encanto maestra
    María tejero

    ResponderEliminar
  33. A mi me ha gustado,mucho,me esperaba que había mas competencia, pero me gustaría que se repitiese.
    Creo que hemos quedado 3º ¿no?
    Pero, quedamos tercero, por que estábamos muy nerviosos y hacía mucha calor.
    Lolo 6ºA

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustó, sobre todo la convivencia con los otros colegios. Yo pondría otra clase de fruto, porke las naranjas no gustó mucho. irene6a

    ResponderEliminar
  35. pues a mi me encanto, lo que mas me gusto de lo otros colegios que no estaban "aaaa emos ganao" o cosas asi.
    gema rico 6A

    ResponderEliminar
  36. Me hubiera gustado ir a las miniolimpiadas pero no pudo ir pero por lo que me han contando mis compañeros y los maestro estuvieron muy bien y no creia que ivamos primero.
    Rocío López 6a

    ResponderEliminar
  37. lo que mas ma gustado asido la competicion entre los alumnos y estar con otros amigos y lo que no que el cristo rey siempre salia en relevo en la primera calle y nosotros pensabamos que ibamos a hacer el ridiculo pero lo isimos muy bien

    gustavo martin gutierrez 6ºa

    ResponderEliminar
  38. me a gustado mucho lo que mas me ha gustado ha siudo cuandoalunos compañeros hicieron fondo.Lo quue menos lo de que las pruevas de velocidad salto de altura y salto de longitud todas juntas¡es un lio!
    angeles6a

    ResponderEliminar
  39. me a gustado poder conocer a otras personas y poder participar con otros colegios y me gusto mis pruebas


    samuel b

    ResponderEliminar
  40. Maestra me encanto la actividad y fue una experiencia genial. Me gusto todo sobre todo las naranjas xD. Como me gusto todo no tengo nada que no me guste y me gusto encontrarme con mis compañeros de futbol.
    Jorge Gonzalez Fuentes 6ºA

    ResponderEliminar
  41. Maestra a mi me encantado las mini olimpiadas me gustaria aver practicado mas lo de fondo por que no lo he practicado y acabe aogadaaaa bueno y podiamos ber ganado mas cosas si los ubiesemos precticado mas. Inma 6ºA

    ResponderEliminar
  42. pos yo me lo pase bien mas o menos como yo pensaba de luisma 6ºA

    ResponderEliminar
  43. A mi me a encantado la experiencia a sido como esperaba lo que yo vi es que lo demás colegios estaban muy preparados .sobre todo Cristo Rey pero dentro de lo que cabe estuvo muy bien me hubiera gustado mucho ganar pero segundos esta bien Aytana 6A

    ResponderEliminar
  44. no era como yo creia pero lo pase muy bien, javi 6ºA

    ResponderEliminar
  45. Seño yo me lo pase muy bien cuando vi a la jente aciendo las pruebas eran buenisimos yo no me pensaba que no eran asin yo tuve que acer 3 pruebas porque al samuel no le dio la gana dde ir y yo esta super cansado maestra te damos las gracias. Antonio pan 6ºa

    ResponderEliminar
  46. me a gustado mucho, me e picado con los otros niños,me gustaria repetirlo otra vez pero que nos lleven los padre en coche yo creia que me ivan a ganar en todas las pruebas pero luego vi que no era asin

    Pablo 6.-A

    ResponderEliminar
  47. melo pase mbien lo que mas megusto fue el salto de longitud

    ResponderEliminar
  48. Maestra mira las actividades eran un poco difíciles, sobre todo SALTO DE ALTURA. Me ha gustado mucho, y me he quedado con las ganas de hacer un torneo de fútbol con los otros colegios, jajaja! Lo que pensaba no era, porque en FONDO empezamos a Sprintar al principio. Y lo que quería tampoco porque quería ganar RELEVO. Pero estuvo muy bien!
    Juanfran 6ºA

    ResponderEliminar
  49. fue el mejor de los mejores dias yo gane una prueba salto de longitud y en la foto el mas alto es el nachete jaajajaja medolian los hombros antonio 6ºb

    ResponderEliminar