Consejo saludable de la semana

PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA SUPERACIÓN PERSONAL

sábado, 12 de mayo de 2012

YA ESTÁN AQUI LAS MINIOLIMPIADAS!

Por fin ya llega el deseado día. No os podeis ni imaginar el trabajo que es organizar este evento: un montón de llamadas, correos electrónicos...al ayuntamiento, patrocinadores, prensa, camisetas, profesores de Educación Física, colegios... horas y horas delante del ordenador realizando el proyecto... Bueno, que seguro que no valorais el esfuerzo que realizo y el jaleo que es esto, pero que después la recompensa es lo que me merece la pena, el objetivo de la actividad: LA CONVIVENCIA DEPORTIVA CON FUTUROS COMPAÑEROS Y COMPAÑEROS DE OTROS COLEGIOS, el buen rato y el ambiente de deportividad y amistad que se crea.

Sólo os pido unos consejos:
1. QUE TODO EL MUNDO DESAYUNE EN SU CASA ANTES DE IR
2. QUE OS LLEVEIS ALGO PARA COMER A MEDIA MAÑANA Y AGUA
3. NO OLVIDEIS: ROPA CÓMODA, FRESQUITA, LA CREMA SOLAR PUESTA Y UNA GORRA Y CALZADO ADECUADO CON LOS CORDONES BIEN AMARRADOS!!
4. LA CAMISETA QUE OS REGALO PUESTA!!!!!!!!!!!
5. Y QUE OS PORTEIS MUY BIEN Y ESTÉ ORGULLOSA DE MIS ALUMNOS Y ALUMNAS

No olvideis la autorización el lunes

13 comentarios:

  1. vale maestra!
    angeles6a

    ResponderEliminar
  2. ok maestra,pero el miedo que tengo esque me lesione en una de las pruebas y no pueda hacer las demás pruebas
    Lorena 6ºB

    ResponderEliminar
  3. MAESTRA YO LO VOY A HACER LO MEJOR QUE PUEDA.ESPERO QUE QUEDEMOS DE LOS PRIMEROS

    MARÍA JESÚS 6ºA

    ResponderEliminar
  4. puff, maestra estoy mas nerviosa! quien habra como hare la prueva puff, que nervios! .... laura6ª

    ResponderEliminar
  5. Maestra,gracias por todo lo que haces por nosotros,lo haremos lo mejor que podamos,muchísimas gracias!! :)
    Maria 6ºB

    ResponderEliminar
  6. maestra espero que las 3 pruebas me salgan bien pero estoi muy muy nerviosa.ana 6b

    ResponderEliminar
  7. ahhh maestra i si ana maria alfonsi y juanma faltan ¿que hacemos con las pruevas que ellos hacian?ana 6b

    ResponderEliminar
  8. ya lo vemos mañana si faltan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me lo pase muy bien haciendo las olimpiadas , ganando en fondo fue una experiencia inolvidable y creo que deberíamos repetir las mini-olimpiadas en 1º de la eso. Maestra te has portado genial con nosotros y estamos muy orgullosos de ti por todo lo que has trabajado por nosotros , muchas gracias
    Javier Velázquez López.

    ResponderEliminar
  10. Maestra me nos mal que me dijiste los consejos sino me quedo sin energia y desidratado
    Sergio6ºb

    ResponderEliminar
  11. Maestra me nos mal que me dijiste los consejos sino me quedo sin energia y desidratado
    Sergio6ºb

    ResponderEliminar